Connect with us

Morón

Nueva ubicación de las oficinas de atención al cliente de Aqualia en Morón

Publicado

on

Morón. Está situada en la calle La Carrera número 11, en pleno centro de la ciudad y según la empresa y una nota del Ayuntamiento, "supone una mejora en la calidad de la atención del Servicio"…

Morón. Está situada en la calle La Carrera número 11, en pleno centro de la ciudad y según la empresa y una nota del Ayuntamiento, "supone una mejora en la calidad de la atención del Servicio".

Aqualia, empresa concesionaria del Servicio Municipal de Aguas de Morón de la Frontera, ha trasladado la oficina de atención al cliente a la calle La Carrera número 11, en pleno centro de la ciudad.

En la nueva oficina de Atención al Cliente, los moroneros y moroneras podrán seguir realizando todas sus gestiones sobre su contrato de agua con un trato personalizado y eficiente. El horario de atención al público permanece, como de costumbre, de 9 a 13 h de lunes a viernes.

Aqualia recuerda a los usuarios que además siguen teniendo a su disposición, el teléfono de Atención al Cliente (902 21 60 21), el teléfono de Información y gestión de averías (902 13 60 13), el servicio de autolecturas (902 26 60 26) y la oficina virtual aqualia Online en www.aqualia.es, donde pueden realizar todas las gestiones de su contrato.

Continuar leyendo
Publicidad