Connect with us

Deporte

Nuestros arqueros, peleando en Ávila en la final

Publicado

on

Deporte. El sábado en la clasificatoria, después de tirar 12 dianas a distancias conocidas, hasta 60 metros y 12 dianas a distancias desconocidas hasta 55 metros…

Deporte. El sábado en la clasificatoria, después de tirar 12 dianas a distancias conocidas, hasta 60 metros y 12 dianas a distancias desconocidas hasta 55 metros, y tras unos recorridos muy bonitos, técnicos, difíciles, con un aire de más de 25 km/h, Kisko clasificó 5º con 360 puntos, y yo clasifiqué 2º con una puntuación de 384, el primero fue Gonzalo Sánchez-Ferrero con 390 puntos. El objetivo que nos habíamos puesto para este campeonato ya lo habíamos cumplido que era meternos en los Octavos de Final y poder tirarlos en las murallas de Ávila.

El domingo ya en el entorno incomparable y maravilloso de las Murallas de Ávila, empezaron los octavos de final, después de 8 dianas a distancias muy largas y tiros muy inclinados, Yo volví a clasificar 2º tirando muy bien y con mucha confianza, kisko tras empatar para cuarto puesto e intentar entrar ya en las finales, tuvo que tirar una flecha de desempate a 60 m. picada hacia arriba, con la mala suerte que la de su rival estaba 4 ò 5 mm. más cerca del centro, pasando a las finales este último, y obteniendo kisko un muy meritorio 5º puesto.

En las finales “ me tocó bailar con la más fea “ Filiberto, que a la postre sería en campeón, todo se decidió en la última diana, porque hasta entonces íbamos empatados, alzándose él con la victoria y metiéndose en la lucha por el oro, ya en la lucha por el tercer puesto con Gabriel, gané holgadamente haciéndome con el preciado metal. En la lucha por el Oro, Filiberto fue campeón de España, ante al Avilés Gonzalo Sanchez-Ferrero.
Conclusión: Un campeonato para no olvidar, y sobre todo que es la primera vez que hemos tirado un recorrido de campo y hemos obtenido unos resultados inmejorables, dar las gracias y la enhorabuena a toda la organización, voluntarios, y demás por el trabajo bien hecho, al club Arcoguadaira por su apoyo y a todos los nuevos amigos que nos hemos encontrado por su ayuda y tesón. Pero amenazamos con volver, ¿eh?

Extracto de Facebook de Kisko Toro recogido por la web del PMD Morón (www.pmdmoron.com)

Continuar leyendo