Deporte
Futbol Sala Local.El Campeón se puede decidir este fin de semana
El F.C. Santa María y Bar Vidal se disputan el campeonato este fin de semana.1ª DIVISIÓN CAMPEONATO FÚTBOL SALA SÉNIOR MASCULINO "MEMORIAL BENITO SÁNCHEZ GARCÍA". MORÓN..
A falta de dos jornadas para la clausura de la liga local de futbol sala dos equipos se disputan ganar el campeonato, FC SantaMaria y Bar Vidal. Separados por dos puntos y con ventaja para la sorpresa de la temporada, que este año sin duda ha sido Bar Vidal se enfrentan este fin de semana, en partido que puede ser definitivo si ganan estos últimos, a las 14:00 horas, en el pabellón cubierto de la alameda -vaya horitas para el mejor partido de la jornada y temporada-. Si el equipo del barrio, que viene de recibir una derrota , es capaz de ganar o empatar, quedando con posibilidades matemáticas de llevarse el torneo, parece que en la última jornada el juez de la liga será La Torre de Pisa, ya que derrotó esta semana al Santa María y jugará el último partido contra el Bar Vidal.
La Torre de Pisa, dirigido este año sorpresivamente por Diego Espinel, con medio equipo nuevo y que lleva toda la liga siendo muy irregular y con algunos problemas internos entre la plantilla, curiosamente se está disputando el tercer puesto con el ex – equipo del panadero, que es el Tomás Guerrero (anterior y laureado ,con 10 ligas ganadas, Torpedo-Moto Racing el Paloma), que con el mismo grupo de otros años y dirigidos por el que en otra época fuera el mejor portero de la categoría, Antonio Escobar, tiene en su mano el quedar dentro del podio, están empatados a puntos pero con el gol-average ganado a la “Torre” ya que salió victorioso en sus dos enfrentamientos directos.
Por la parte de abajo , con Aluminios Márquez y Desayunos Florida ya descendidos matemáticamente hay tres equipos separados por 4 puntos que disputarán ser el último en bajar de categoría. Estos son: Grafidós, que es el que tiene mayor distancia al descenso (4 puntos) y que no se puede fiar porque jugará su último partido con el Santa María, seguramente jugándose la liga,y que se verá beneficiado por el enfrentamiento que se producirá en la última jornada y que se preveé a vida o a muerte entre los otros dos candidatos a bajar a Segunda División, Bar Camacho y Construcciones Chacón.
Con todo aún por decidir, se espera un final de temporada vibrante y que tendrá que saber gestionar el colectivo arbitral, que como en otras temporadas su actuación ha sido muy discutida y se han oído voces reclamando más diálogo y “mano izquierda” por parte de algún colegiado.