Connect with us

Deporte

Este domingo se celebra el Peñón Xtreme 2014, organizado por el CM Sierra Sur y puntuable para la Liga Sevilla de Trail

Deporte. Organizado por el Club de Montaña Sierra Sur Morón, la prueba “Peñón Xtreme” es un evento deportivo que discurrirá por unos parajes naturales de media montaña con una atracción aventurera increíble…

Deporte. Organizado por el Club de Montaña Sierra Sur Morón, la prueba “Peñón Xtreme” es un evento deportivo que discurrirá por unos parajes naturales de media montaña con una atracción aventurera increíble.

Tendrá lugar el próximo 2 de Noviembre de 2014 y se desarrollará en la localidad de Algamitas

Se trata de un recorrido de aproximadamente 21,4 km con un desnivel acumulado de 2.640 mt sobre veredas, caminos y pistas por el entorno natural que discurre de los términos municipales de Pruna y Algámitas, siendo la Salida y la llegada a Meta en El Camping El Peñón de Algámitas.

Seguidamente los participantes se dirigirirán en dirección Sur hasta llegar a una valla donde tomaremos un sendero a la derecha que discurre zigzagueando con una fuerte ascensión hasta conectar con otro sendero a la derecha por el que se travesará un bosque umbrío que nos llevará hasta la zona del camping denominada como “tirolina”

El punto de Salida será desde los aparcamientos del Camping del Peñón de Algámitas a las 9:00 h.

PEÑÓN XTREME 2014

Campeonato Provincial de Sevilla de Carreras por Montaña

2 de noviembre.

Organiza el Club de Montaña Sierra Sur Morón.