Connect with us

Deporte

EL CD Motoclub Morón organiza este fin de semana el Campeonato de Andalucía de Trial 2014

Publicado

on

Deporte. Este año cambia la ubicación de la prueba, y el parque de pilotos y lugar de salida serán en el Parque de Canillas…

Deporte. Este año cambia la ubicación de la prueba, y el parque de pilotos y lugar de salida serán en el Parque de Canillas

El próximo domingo 23 de noviembre se disputará la prueba final del Campeonato de Andalucía de Trial 2014 en sus categorías principales (excepto infantiles y clásicas, para los que será la penúltima) por lo que se decidirán los campeones de la temporada, será en Morón de la Frontera, Sevilla. 
Los Campeones de Andalucía de Trial 2014 en las categorías de mayores, se decidirán este próximo domingo en Morón de la Frontera, donde se celebrará la última competición puntuable para ellos, y donde también estarán presentes las categorías de Niños y Clásicas en la que será su penúltima prueba. La prueba estará organizada por el Club Deportivo Motoclub Morón, y para ello cuenta con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Morón de la Frontera y numerosos establecimientos comerciales.

Este año cambia la ubicación de la prueba, y el parque de pilotos y lugar de salida serán en el Parque de Canillas, situado en la zona norte de Morón a la salida por la carretera A-361 en dirección a Marchena. Para más información podéis contactar con la organización en el teléfono 615.668.525.
Como siempre, las inscripciones se pueden tramitar ya a través de la web de la Federación Andaluza de Motociclismo: www.famotos.com.

Extracto informativo de www.todotrial.com publicado en ww.pmdmoron.com

Continuar leyendo