Connect with us

Deporte

Buena actuación de nuestros ciclistas en la Tercera parada provincial BTT en Coripe

Publicado

on

Deporte.  El pasado 27 de diciembre, la localidad de Coripe acogió la tercera cita del circuito provincial de BTT rally en el Chaparro de la Vega junto a la vía verde de la Sierra,..

Deporte.  El pasado 27 de diciembre, la localidad de Coripe acogió la tercera cita del circuito provincial de BTT rally en el Chaparro de la Vega junto a la vía verde de la Sierra, donde los ciclistas moronenses estuvieron en la prueba sobre un circuito resbaladizo y que amenazó agua durante toda la mañana.

Los primeros espadas fueron los principiantes donde una vez más Angela Montes se llevó la tercera victoria consecutiva encontrándose a tan solo una victoria del título de campeona. En categoría masculina sexto puesto de Iván Escalante, décimo para Samuel Cordero, 15º José Antonio Carrillo, 16º Andrés Martín y 23º para Iván García. En alevines, Diego del Valle y Ainhoa Cordero rozaron la victoria acabando finalmente en segunda posición, Natalia Camas fue quinta, Álvaro Ledesma noveno y Pablo Troya decimosegundo. En infantiles tres de tres para José María Martín qué sólo le hizo sombra Alberto Herrera el bollullero. Ángel Cabrera se quedó rozando el podium en cuarta posición, Samuel Montero acabó noveno e Ismael Alcalá terminó en decimoctava posición. Ya en cadetes muy mala suerte para Adrián Bocanegra que rompió cadena y no pudo continuar, en féminas Carmen Carrillo fue segunda. En categoría sub23, Daniel Verdugo se estrenaba  consiguiendo un meritorio segundo puesto. En élite, José María Sánchez tras ir liderando en todas las vueltas al circuito coripeño, tuvo un pinchazo que al menos pudo finalizar en segunda posición.

Manuel Rojo por su parte participó entre los élites acabando en el quinto puesto, vigésimo puesto de Sergio Rojo y puesto 23º para Francisco Javier Ayllón. En master-30, fenomenal séptimo puesto de David Aroca y 12º para José Luis García. La próxima cita será el 18 de enero en el bonito circuito de La Colegiata en Osuna.

Continuar leyendo