Connect with us

Deporte

Aceitunas Fragata Morón, líder en el grupo D tras una jornada de sorpresas

Publicado

on

Morón. Espectacular fin de semana, con las derrotas de Covirán Granada y del líder CB Deportivo Coín en Huelval. Este último resultado provoca que Aceitunas Fragata Morón sea el nuevo líder del grupo D de la liga EBA…

Morón. Espectacular fin de semana, con las derrotas de Covirán Granada y del líder CB Deportivo Coín en Huelval. Este último resultado provoca que Aceitunas Fragata Morón sea el nuevo líder del grupo D de la liga EBA.

El fin de semanas de sorpresas se completó en Huelva: CB Deportivo Coín caía ante un lanzado Por Huelva y cede el liderato a Aceitunas Fragata Morón, con el que se verán las caras la próxima semana en tierras sevillanas (igualados a catorce triunfos, pero derrota de los malagueños en la primera vuelta.). El nuevo líder venció en Badajoz y se aprovechó también del tropiezo del Covirán Granada (-16) en Cazorla. La derrota de los de Pablo Pin mantiene con opciones al CAM Enrique Soler, aunque los melillenses, con un partido menos, se encuentran todavía a dos victorias más el basket average en contra. Quién dijo adiós a cualquier sueño de Fase de Ascenso es Plasencia Extremadura, que perdió en la cancha del CB Novaschool. En la parte baja, derrota de los cuatro últimos clasificados

Continuar leyendo