Connect with us

Deporte

Aceitunas Fragata Morón debe ganar en Badajoz

Publicado

on

Deporte. El Aceitunas Fragata Morón viaja a Badajoz el próximo sábado para disputar un partido en el que deberá estar muy centrado y mantener la línea mostrada en los últimos desplazamientos …

Deporte. El Aceitunas Fragata Morón viaja a Badajoz el próximo sábado para disputar un partido en el que deberá estar muy centrado y mantener la línea mostrada en los últimos desplazamientos si no quiere verse fuera de la lucha por el campeonato. Olvidarse de futuros compromisos que sólo serán importantes si se gana en canchas difíciles como la del equipo extremeño.

El equipo pacense está asentado fundamentalmente en siete  jugadores, de los que tres han anotado el 60% de los puntos de su equipo (80% en el partido de Morón) y que juegan más de 30 minutos por partido. Davis (17 ptos. y 17 val.) y Chimankinda (15 ptos. y 13,5 val.) por fuera, y en la pintura destaca un poderoso “5” como Sims (14 ptos., 10,6 reb. Y 19,5 val.). Tampoco podemos olvidarnos de Lorido, que bajo los tableros promedia 6 rebotes por partido, José Manuel Cores, George Wilson y Carlos Ossorio.

Badajoz comenzó la liga muy fuerte en casa ganando seis de los primeros siete partidos, siendo muy meritoria su victoria ante Coín en la 3ª jornada. En cambio lejos del pabellón de la Granadilla sólo ha podido ganar en Málaga ante el filial del Unicaja.

En el Aceitunas Fragata Morón, Eloy Ramírez, que ya ganó la ida ante Badajoz, tendrá a su disposición a toda la plantilla. En aquel partido la intensidad defensiva y la profundidad de banquillo fueron fundamentales para la victoria final.

Continuar leyendo

Publicidad