Connect with us

Deporte

El Morón le toma el pulso a la categoría

Publicado

on

Deporte. La UD Morón  parece haberle tomado el pulso a la Primera Andaluza (Grupo 2) después de sumar su segunda victoria (2-1) en tres jornadas y permanecer invicto,…

Deporte. La UD Morón  parece haberle tomado el pulso a la Primera Andaluza (Grupo 2) después de sumar su segunda victoria (2-1) en tres jornadas y permanecer invicto,

A la espera de la sanción que le pueda caer tras la denuncia realizada por el Pedrera por alineación indebida correspondiente al primer partido, el morón se coloca quinto con 7 puntos (dos victorias y un empate), a sólo dos puntos del líder Atlético Villanueva.

Información del partido ofrecida en el facebook del PMD Morón:

La U.D. Morón ganó el pasado domingo  por 2 a 1 al Estrella San Agustín de Alcalá de Guadaíra.

Ávalo marcó los dos en el equipo moroenense(uno de ellos de penalti), mientras que Ratón lo hizo para el conjunto visitante.

En plena Feria de Morón y Écija, de donde son la práctica totalidad de jugadores que componen el equipo rojiblanco, los nuestros también han sido capaces de ganar. Se ha sufrido, pero otra vez se ha ganado muy cerca del final… no es mala señal del todo. El Morón sigue sin perder… en los terrenos de juego. A seguir trabajando!!!

Continuar leyendo