Connect with us

Morón

Izquierda Unida propone la creación de una Caseta infantil en la Feria de Morón

Publicado

on

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es humoso-12062023-alargado-.jpg

La concejal de Izquierda Unida Morón, Marina Segura, ha anunciado la presentación de una moción al pleno ordinario de junio donde se propone la creación en la Feria de Morón de una Caseta Infantil.

“La idea es crear un  espacio destinado para los más pequeños, para niños y niñas de 4 a 12 años, que esté  supervisado por monitores, y nosotros vamos allá del concepto de guardería y se acerque más a la idea de una ludoteca dinámica y atractiva em la que se desarrolle una serie de actividades que sirva para el entretenimiento de los niños pero también que les sirva para su desarrollo integral”, ha explicado Marina.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO_optica-calle-nueva_INTERIOR-1-1024x224.gif

El espacio contaría con actividades, talleres y espectáculos infantiles, castillos hinchables, juegos deportivos, videojuegos, juegos de mesa, y una oferta de espectáculos y actuaciones diarias.

Marina ha indicado que “el objetivo es, en primer lugar, darle un espacio para que ellos (los niños y niñas) también se diviertan atendiendo a sus necesidades; y también darle la posibilidad a las familias de disfrutar de la Feria con la tranquilidad de que sus niños y niñas están en un entorno seguro y divertido”.

Para IU esta es una “propuesta perfectamente realizable, no es costosa, ya que la mayor parte de los materiales necesarios ya los tiene el Ayuntamiento (en sus Delegaciones de Deporte y Juventud) y respecto al espacio,  se puede utilizar cualquiera de los que tenemos en la Alameda”.

Publicidad