Connect with us

Morón

«Morón del bache»: parcheo barato de las calles que no hace más que ocultar el problema durante unas semanas

Publicado

on

Nuestro municipio se ha ido convirtiendo poco a poco en una ciudad donde resulta tortuosa la circulación en coche, cuando no peligrosa para bebés y niños pequeños al ir dando tumbos por mucho cuidado que uno ponga en la conducción…

_Nuestro municipio se ha ido convirtiendo poco a poco en una ciudad donde resulta tortuosa la circulación en coche, cuando no peligrosa para bebés y niños pequeños al ir dando tumbos por mucho cuidado que uno ponga en la conducción. El deterioro de las calles del municipio están completamente a la vista de todos y ninguna autoridad municipal se ha preocupado por implementar un mecanismo que permita solucionar este problema. 

 

 

Si en otras ocasiones hemos hablado del pésimo estado de conservación de las aceras (obviemos por hoy la suciedad) no es mejor el estado de las calzadas, llegando a asegurar que en Morón es difícil encontrar una tramo de vial sin algún bache.

 

En este sentido,  la Delegación de Obras estos días atrás iniciaba el Plan de Bacheo que está realizando en diferentes puntos de la ciudad, dicen que “con el objetivo de que nuestras calles estén en las mejores condiciones”.

 

 

TOTAL ABANDONO

 

Pero como ha pasado en la calle San Roque (portada), al final resulta que el Plan de Bacheo de este año se suma con otros bacheos anteriores y algunas calles aparecen llenas de remiendos. Cualquiera que pasee por algunas zonas de Morón con su vehículo puede comprobar hasta qué punto las calzadas están abandonadas. Se dan casos en los que la rueda de algún vehículo ha reventado por la profundidad del bache. Además es evidente la molestia, cuando no peligro, para bebés y niños pequeños al ir dando tumbos por mucho cuidado que uno ponga en la conducción.

 

 

Muchos vecinos piden al Ayuntamiento de Morón empezar por arreglar nuestras calles de una manera lógica, y no con un parcheo barato e inútil que no hace más que ocultar el problema durante unas semanas.

Continuar leyendo
Publicidad