Connect with us

Morón

Quejas de usuarios por incumplimientos del horario de verano de la biblioteca central de Morón

Publicado

on

Algunos estudiantes han mostrado en tweeter su malestar tras encontrarse las puertas de la biblioteca cerradas y por el estado en el que se encuntra la sala de estudio.

_Algunos estudiantes han mostrado en tweeter su malestar tras encontrarse las puertas de la biblioteca cerradas y por el estado en el que se encuntra la sala de estudio.

 

En la actualidad la biblioteca y hasta el 15 de septiembre para los servicios de préstamo y devoluciones, información biblbiográfica y sala de estudios, la Biblioteca "Cronista Juan José García López" situada en la barriada El Rancho, y la Biblioteca central “Cristóbal Bermúdez Plata” abren de lunes a viernes de 8.30 horas a 14.00 horas. Además, la sala de estudios de la biblioteca central debería de abrir de lunes a viernes de 8.30 a 14 horas y por las tardes de 17 a 21 horas, y esto, según algunos usuarios no se cumple todos los días.

 

 

Así lo denunciaba ayer en twitter @adribarroso7 adjuntando una imagen de la puerta de la biblioteca central cerrada: “17:25 de la tarde y la biblioteca sigue cerrada cuando se supone que abre a las 17:00. ¡Esto es lamentable!”

 

 

Respondía en el mismo sentido @angeles_ng15:  “De vergüenza, a mi hermana le ha pasado ya varias veces y ha dejado de ir por las tardes. No es lógico que con el calor que hace (y si no lo hiciera igual), no se cumplan los horarios. Además, no ha sido solo un día, que me conste han sido por lo menos 4-5. Al menos avisar…”

 

 

A esta queja se le sumaron casi de inmediato otras relacionadas con las condiciones de la bibliotea y la sala de estudio. Así @javielitosfc asegura que “Aquello parece un palomar en vez de una biblioteca… el mismo cuento de siempre y así seguirá. Una vergüenza!!”; y @Crissjimesa añade que  “Si solo el horario fuese una vergüenza. También lo es las condiciones que tiene. Todavía recuerdo como a duras penas pusieron tapas nuevas a las sillas, como si de una donación se tratase. O cuando unas pocas chicas fuimos a reunirnos con la concejala para transmitirle nuestras necesidades e hizo caso omiso. Aún esperamos la sala de estudio que nos dijiste, por si estás leyendo esto. Ya no te apures. Este pueblo podría ser muy próspero y se está quedando a la cola de todos por la gestión pésima que tiene. Pena y vergüenza a partes iguales.”

 

 

Continuar leyendo
Publicidad