Morón
Un vecino de Morón cae desplomado en una tienda de alimentación.
Ayer lunes sobre las 19.00 horas un hombre cayó desplomado cuando se disponía a comprar en una tienda de alimentación en la calle Calzadilla…
Ayer lunes sobre las 19.00 horas un hombre cayó desplomado cuando se disponía a comprar en una tienda de alimentación en la calle Calzadilla, en Morón de la Frontera.
Según los testigos, el hombre, de unos 50 años de edad presentaba evidentes signos de embriaguez cuando entró a la “Despensita de Horrillo” y sin mediar palabra , cayó de espaldas al suelo del local perdiendo unos minutos la consciencia.
Rápidamente y alarmados por las voces de la encargada de la tienda algunos vecinos se acercaron y atendieron al accidentado que seguía en estado de semi-consciencia y con una herida superficial en la cabeza.
Tras ser llamados por los vecinos, una unidad de la policía local y otra del servicio de emergencias sanitarias se personaron en el local situado en el cruce con la calle Jerez, y trasladaron en camilla al accidentado al Centro de Urgencias. No ha trascendido el actual estado de salud del vecino, aunque cuando fue trasladado no presentaba heridas de gravedad y ya había recuperado la consciencia.