Connect with us

Morón

El gobierno del PSOE pagó entre 2012 y 2013 43.649,35 € a medios de comunicación

Publicado

on

Morón. Con casi 15.000 euros al año, Radio Morón S.L. (Cadena Ser) es el medio que recibe la cantidad más alta. En 2012, en concepto de “Convenio Radio Publicidad Institucional” recibió pagos…

Morón.Con casi 15.000 euros al año, Radio Morón S.L. (Cadena Ser) es el medio que recibe la cantidad más alta. En 2012, en concepto de “Convenio Radio Publicidad Institucional” recibió pagos del Ayuntamiento de Morón por valor de 14.646,54 euros.  En 2013 fueron 15.260,48 € (a 3.815,12 € por trimestre).

En un documento al que ha tenido acceso lavozdemoron.es se detallan los pagos a medios de comunicación realizados por el Ayuntamiento de Morón en los años 2012 y 2013.

 En 2012 se pagó un total de 24.375,02 euros. 14.646,54 fueron para Radio Morón S.L. en concepto de "Convenio Radio Publicidad Institucional". 1.239,68 al periódico ABC Sevilla por 4 anuncios institucionales. Jacobo Vega Ramos (Agenda Atalaya) cobró de la administración local 8.488,80 euros por la inserción de publicidad en la Agenda Atalaya (destaca el concepto: Publicidad Muestra Gastronómica con un total de 6.406,22 euros).

En 2013 son prácticamente los mismos medios de comunicación los que siguen recibiendo pagos del Ayuntamiento ( excepto  605,00 euros que gasta el consistorio en la Publicidad de la Muestra Gastronómica en el periódico  El Correo de Andalucía) y se realizó un gasto total de 19.274,05 euros.

15.260,48 euros fueron para Radio Morón S.L (más que en 2012) en concepto de Convenio Radio Publicidad Institucional.

1.321,32 euros  al periódico ABC Sevilla por 6 anuncios institucionales. A Jacobo Vega Ramos (Agenda Atalaya) se pagó en 2013 2.087,25 euros  por diferentes inserciones publicitarias en la Agenda Atalaya y por el  diseño de la imagen de la muestra gastronómica de Morón (665,50 euros).

Continuar leyendo
Publicidad