Connect with us

Morón

Cisma en C´s Morón: dimite al responsable de Política Municipal tras ser relegado en las listas electorales por su coordinador

Publicado

on

Según Alberto Guardado, Responsable de Política Municipal hasta ayer, el coordinador de su formación, Jesús Álvarez, coordinador de C´s Morón, le habría relegado en las listas municipales con el argumento “pueril” de que Guardado  no le iba a proporcionar nuevos votantes.

  • Según Alberto Guardado, Responsable de Política Municipal hasta ayer, el coordinador de su formación, Jesús Álvarez, coordinador de C´s Morón, le habría relegado en las listas municipales con el argumento “pueril” de que Guardado  no le iba a proporcionar nuevos votantes.

 

El responsable de Política Municipal y miembro de la directiva de Ciudadanos Morón, Alberto Guardado, ha presentado su dimisión como miembro de la directiva y como afiliado de la formación naranja, debido a desavenencias con el coordinador de la agrupación local de Ciudadanos (Cs), Jesús Álvarez, a la hora de la motivación para elaborar las listas electorales de Ciudadanos en Morón de la Frontera.

 

 

El exmiembro de Cs Morón, Alberto Guardado, afirma “que desde el momento que me incorpore al equipo de Ciudadanos Morón, mi objetivo primordial ha sido crear una alternativa viable con un proyecto ilusionante para toda la población de Morón”, y a continuación ha informado “que para lograr este objetivo desarrolle de forma única y personal, la mayor parte de las cerca de cien iniciativas presentadas, con su correspondiente trabajo de investigación, realización y entrega de escritos, notas de prensa y entrevistas en radio y televisión”.

 

Alberto Guardado añade que “toda esta labor realizada en favor de Ciudadanos Morón y reconocida por los propios compañeros de partido, tendría su recompensa a la hora de realizar las listas electorales, pero mi sorpresa fue cuando el coordinador, Jesús Álvarez, me asigno un puesto en la lista, imposible de lograr por cualquier partido de Morón, con el argumento pueril de que yo hacía muy buen trabajo pero a la hora de lograr nuevos votantes, mi imagen no era conocida y prefería poner por delante de mí a otras personas que le proporcionara más votos al partido en Morón”.

 

 

Ha finalizado comunicando que “todos los que me conocen saben mi dedicación a cualquier proyecto en el que he estado involucrado. Agradezco a mi familia su apoyo en este proyecto político sin el cual no hubiera podido realizarlo. En la vida y en la política, los méritos de una buena labor realizada deben ser recompensadas adecuadamente y no puesta en una balanza que como contrapeso tiene  unos miserables votos”.

 

 

 

 

Continuar leyendo
Publicidad