Connect with us

Morón

A Rodri, Delegado de Deportes, le molesta que entren niños sin pasar por caja al poli del Rancho (+Audio)

Publicado

on

Morón. El Pabellón Municipal del Rancho cierra los fines de semana y cuando está abierto entre semana tiene  las puertas cerradas para que no entren los niños. …

Morón. El Pabellón Municipal del Rancho cierra los fines de semana y cuando está abierto entre semana tiene  las puertas cerradas para que no entren los niños. 

El Delegado de Deportes, Antonio Rodríguez “Rodri”, efectuaba estas afirmaciones en el pasado pleno ordinario celebrado el pasado jueves 15 de junio tras las críticas recibidas por la portavoz de IU, Marina Segura, que le reprochó que mantuviera cerrado el Pabellón Blas Infante los fines de semana.

“¿Qué cerramos el Pabellón Blas Infante?“, se preguntaba Rodri para responder el mismo lo siguiente:  “ese pabellón tiene vida, no confundir tenerlo cerrado para que no entren los niños, ¿tenemos abierto el teatro Oriente para que entre la gente cuando le apetezca?, no, lo tenemos regulado, preguntadle al club –que no es municipal- de Futsal Arunci, si ellos no tiene horas, horas por las mañana en verano han tenido, y se dijo que había estado cerrado todo el verano…yo esas cosas es que ni entro…ahora no confundir con ponerles las puertas abiertas para que entre todo el que quiera, hasta con bicicletas, no lo vayamos a confundir”.

Hay que recordar, para aquellos desmemoriados,  que antes de la primera legislatura de PSOE el uso de los pabellones municipales era gratuito. Los niños y niñas de nuestro pueblo podían entrar en los pabellones libremente,  sin tener porque alquilar la pista –y menos pagar por ello-, para eso está el guarda que regula y vela por el mantenimiento de las pistas municipales.   

[iframe width=»420″ height=»315″ src=»https://www.youtube.com/embed/n4KPVQBvpqQ» frameborder=»0″ allowfullscreen ]
Continuar leyendo
Publicidad